CON VARIOS PROYECTILES Y VAINAS SERVIDAS

| 02/04/2023

Se pusieron nerviosos en un control y los hicieron bajar del auto: llevaban un arma de fuego

Se pusieron nerviosos en un control y los hicieron bajar del auto: llevaban un arma de fuego

En el marco de un operativo de rutina, efectivos de la comisaría 42 de San Carlos de Bariloche identificaron a los cuatro ocupantes de un vehículo cuya presencia les resultó sospechosa. Al requisar el rodado descubrieron que portaban un arma de fuego calibre 22 con varios proyectiles.

La intervención se realizó poco antes de las 5 de la mañana de este sábado, cuando los uniformados de esa dependencia identificaron a los ocupantes y descartaron que sobre ellos existan requisitorias judiciales, en tanto que el vehículo tampoco presentaba irregularidades.

Sin embargo, la actitud nerviosa y sospechosa de los hombres que estaban a bordo del coche llamó la atención de los efectivos policiales, que obligaron a los ocupantes a descender de la unidad preventivamente.

En ese marco los efectivos detectaron la existencia de un arma de fuego en el habitáculo del vehículo marca Volkswagen, motivo por el que los cuatro hombres fueron trasladados de forma preventiva a la unidad policial.

Luego, con la correspondiente autorización judicial, se realizó una requisa en el vehículo y se procedió al secuestro del arma de fuego, la cual contenía varios proyectiles. Además se secuestraron vainas servidas que estaban en el asiento del acompañante del mismo rodado.

Por ese motivo fue notificado el Ministerio Público Fiscal sobre el hallazgo, iniciándose actuaciones judiciales por portación ilegal de arma de fuego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias