DISPARÓ CON TODO

| 02/04/2023

Para Gennuso, los concejales Ferreyra y Cárdenas “boicotean” el gran acuerdo rionegrino

Para Gennuso, los concejales Ferreyra y Cárdenas “boicotean” el gran acuerdo rionegrino

El intendente Gustavo Gennuso dialogó sobre varios temas en El Cordillerano Radio. Fue consultado sobre los dirigentes que se han sumado al Gran Acuerdo Rionegrino propuesto por el senador Alberto Weretilneck y que, sin embargo, en el Concejo Deliberante no lo han plasmado en votos.

“Quizás a nivel dirigencial se va entendiendo este gran acuerdo. A nivel local todavía sobresale la cobardía propia de algunos concejales que no ven el todo, sino solo su asiento, que no salen de ahí”, disparó el jefe comunal.

“Pero si seguimos insistiendo y lo impulsamos a nivel dirigencial, si seguimos insistiendo, vamos a dejar de pelearnos como hacen en todo el país. Vamos a intentar llevar adelante este acuerdo, aún cuando lo boicoteen como hicieron acá en Bariloche los concejales Roxana Ferreyra y Ariel Cárdenas”, continuó.

“Aun cuando lo boicoteen y traten que no suceda, va a suceder (el Gran Acuerdo), porque nosotros pensamos en el bien común, en mejorarle la vida a la gente y no en las bancas ni en los asientos, ni nada de eso”, subrayó el jefe comunal.

Las declaraciones de Gennuso apuntan a que ambos dirigentes, Ferreyra de Nos Une Río Negro y Cárdenas de la UCR, no acompañaron dos proyectos muy importantes que se trataron en sesión del Concejo este jueves, como son la creación del escalafón municipal y una licitación para la remediación del vertedero.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias