COMPLICADA

| 01/04/2023

Cómo está Anna Chiara Del Boca tras filtrarse a cuánto asciende la deuda que tiene con su papá por el juicio que le hizo

Cómo está Anna Chiara Del Boca tras filtrarse a cuánto asciende la deuda que tiene con su papá por el juicio que le hizo

La hija del la actriz sufrió un duro revés en la justicia y ahora deberá afrontar junto a su madre una suma de dinero más que importante.

 

"Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas", puede cantar con el fallo a su favor Ricardo Biasotti debido a que ni remotamente se pudo haber imaginado que su hija lo llevaría a la justicia por una denuncia de abuso en su contra.

Anna Chaiara Del Boca demandó a su padre con una denuncia tan sensible como profunda que se remite a un abuso sexual de padre a hija. Esta demanda ocasionó un juicio importante entre ambas partes y finalmente la justicia falló a favor de Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca.

La justicia determinó que lo que tuvo Anna Chiara fueron "recuerdos implantados" y que por lo tanto su testimonio carecía de credibilidad. Esta situación, además de limpiar el nombre del padre, también ocasionó otra rencilla legal ahora de índole económica.

El damnificado terminó siendo Ricardo y por lo tanto quiere que la querella le reembolse el costo de lo que fue todo el juicio, ascendiendo la suma a 10 millones de pesos. En principio esto sería contra Anna, quien comenzó con esta batalla legal, pero lo cañones de Biasotti van hacia la madre, Andrea, indicada por el padre como la que arrancó con toda esta situación llenándole la cabeza en su contra a su hija.

Lee también: La increíble fiesta de cumpleaños que Luciana y Matilda Salazar le organizaron a Matute, su empleada doméstica

En el progama A la tarde, Debora D' Amato contó detalles de la situación y expresó que Anna está medicada por el estrés que le provocó esta situación y la contrademanda de su padre por una suma de dinero que ella no tiene para pagar.

Según contaron en el programa, el enojo de Biasotti no es con su hija, puesto que según fuentes cercanas a él quiere volver a vincularse, es con su madre aduciendo que fue ella quien lo despojó de su hija con una mentira.

Lee también: Así está Gianmarco, el hijo de Flavia Palmiero que vive en Europa y al que ella visitó

Él entiende que ella fue manipulada en su contra cuando era más joven y que le llenaron la cabeza, por lo que no le guarda rencor. Su objetivo es recuperar el tiempo perdido con Anna, a pesar de que está jugada pareciera ir en contra de esta determinación.

“Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”, sostuvo D'Amato cerrando su información sobre un tema más que sensible en estos tiempos de demandas por abusos a menores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias