MIRÁ VOS

| 01/04/2023

Juana Viale contó quién es su novio en medio de rumores sentimentales

Juana Viale contó quién es su novio en medio de rumores sentimentales

La nieta de Mirtha siempre reservada en cuanto a sus relaciones sentimentales habló sobre el tema y dejó la puerta abierta a reconocer un nuevo amor en su vida.

 

Juana Viale es una persona auténtica y fiel a sus convicciones, se muestra con un carácter fuerte y como se dice en el barrio "no se come ninguna", sí tiene que decir algo lo dice, sí se tiene que enojar con alguien lo hace porque es así como se forjó con un temparemento poco proclive a los grises.

Habiendo desarrollado un rol más que importante como conductora cuando le tocó reemplazar a su abuela, Juana se ha posicionado mejor en los medios en cuanto a su papel protagónico, es decir ganó peso propio y ya no es más es frase "está ahí porque es la nieta de la Chiqui".

Eso sí, desde siempre que a cualquier lado que va, al periodismo farandulero conseguir una nota con ella es gran importancia, primero porque no suele hablar mucho y cuando lo hace siempre deja tela para cortar.

Sus relaciones amorosas fueron y vinieron a lo largo de su vida con momentos de suma exposición como cuando la encontraron con Martín Lousteau en un auto estando embarazada. Desde allí que saber con quién anda de romance es una cuestión que en los programas de chimentos siempre va a ser noticia y motivo de consulta cuando esté la chance de hablar con ella.

Lee también: Ámbar, la hija de Juana Viale, mostró cuál fue el animal que adoptó y cómo duerme

En la avant premier de la serie de Ringo, Juanita estuvo como invitada especial para la plataforma Star+ y allí si que no pudo esquivar a los periodistas. Paró a charlar con ellos y habló primero sobre su futuro cercano y la chance de emigrar a España por un tiempo para hacer teatro, retomando después de un tiempo a la Juana actriz.

"Se viene teatro, me voy a hacer teatro a España en mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra de Sergio Blanco, un gran dramaturgo uruguayo; dirigida por Cristian Morales, director argentino", contó la conductora.

Lee también: Cómo era la boda que soñaba Juana Viale y Agustín Goldenhorn antes de la abrupta separación

Si bien su futuro laboral interesa, saber como está su corazón es aún más atractivo para programas como Socios del Espectáculo y entonces fueron por eso para tratar de confirmar su romance incipiente con Mauricio Filiberti, "el Rey del Cloro".

Santiago Riva Roy, el cronista del programa de El Trece la abordó sobre su situación sentimental y saber cómo estaba del corazón a lo que la actriz respondió con picardía: "Todavía no me hice ningún chequeo médico, no se si tengo corazón". Para cerrar el periodista insitió y le espetó: "Tengo la obligación de preguntarte por Filiberti" y ella mientras se iba le dijo con una sonrisa: "No me tienen que preguntar nada".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias