PUERTO MORENO

| 01/04/2023

Realizaron un abrazo simbólico al Jardín 68 en apoyo al reclamo docente y por mejoras edilicias

Este viernes desde las 13:30 horas, la comunidad educativa del Jardín 68, del barrio Puerto Moreno, realizó un abrazo simbólico a la institución para mostrar el apoyo al reclamo docente y exigir mejoras edilicias para el establecimiento.

De la jornada participaron familias, docentes, alumnos y representantes de la UnTER Bariloche.

“Esta es nuestra propuesta a un Estado ausente, que no dio respuesta a los reclamos realizados por vías normales”, manifestaron las familias.

Luego de dos rondas completas en las que las familias y miembros de la UnTER recorrieron las instalaciones, el equipo directivo brindó unas palabras a los presentes. Finalmente firmaron un documento que da cuenta de la compleja situación edilicia, la falta de finalización de obras y arreglos necesarios.

La actividad se realizó en el marco del reclamo de familias en la sede del Consejo Escolar Zona Andina y al reclamo de la UnTER por aumento salarial, mejoras en el estado de los edificios y desmalezamiento y desratización en los establecimientos donde se registró la presencia de roedores (Escuela 185, ESRN 44 y 33 y Jardín 56).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias