BOXEO

| 31/03/2023

El certamen nacional sigue a todo ritmo

El certamen nacional sigue a todo ritmo

En el Polideportivo de la vecina localidad de Dina Huapi sigue en marcha el certamen nacional de boxeo juvenil bajo la organización local de la Federación de Box de Río Negro a cargo de Celeste García Ventureyra y el Municipio dinahuapense, y la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo. Casi 70 boxeadores de varios puntos de la Argentina se concentran para sacar a los campeones argentinos en categorías 2005 y 2006.

En la primera jornada, en categoría 49 kg, hubo victorias de Martín Garzón de Salta, Vincenzo Mataloni de CABA y Felipe Gutiérrez de Chubut. En la categoría de 56 kg ganaron sus respectivos combates David Pereyra de Córdoba, Alejandro González de Corrientes y Gastón Araujo de Entre Ríos. En la divisional 60 kilos, hubo un solo combate que ganó Alvaro Kalavesich de Córdoba. En la categoría 64 kilos, ganaron Miguel Molina de la provincia de Buenos Aires, Angel Núñez de Tierra del Fuego, Román Campos de CABA y Tomás Martínez de Santa Fe. En la categoría 69 kilos, la victoria correspondió a Maicol Gómez de Santa Fe. En la de 81 kilos, venció Carlos Porcel de Neuquén y por último, en la divisional de 91 kilos, la victoria se la llevó Nahuel Roldán de Buenos Aires.

En la segunda jornada, en la categoría 52 kilos, la victoria se la llevaron Tomás Montiel de CABA y Aaron Aranda de Chubut. En la divisional de 60 kilos, la victorias correspondieron a Thiago Romero de CABA, Fernando Adauto de Corrientes, Santiago Celes de Buenos Aires y Alvaro Kalavesich de Córdoba. 

En 46 kilos, hubo dos combates y los triunfos fueron para Miguel Molina de Buenos Aires y Tomás Martínez de Santa Fe. En la categoría de 69 kilos, las victorias correspondieron a Bruno Ojeda de Chaco, Mateo Miramont de CABA, Lucas Gallardo de Chubut y Maicol Gómez de Santa Fe. Por último en la divisional de 75 kg, se programaron dos combates y las victorias fueron para Ángel Parada de Neuquén y Bruno Encina de Santa Fe.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias