10 AL 21 DE ABRIL

| 31/03/2023

Llega el segundo periodo de venta del Pase Residente de Catedral

Llega el segundo periodo de venta del Pase Residente de Catedral
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Para aquellos que no pudieron adquirir su pase en el primer periodo de venta, Catedral Alta Patagonia lanza una nueva oportunidad para comprar el Catedral Classic +  del 10 al 21 de abril. Podrás cargar tu documentación a través de la web y solicitar tu pase. No te pierdas las novedades del centro de esquí: nuevas pistas, nuevos medios de elevación y más nieve técnica.

Recordá que, para solicitar el pase, necesitarás una foto de ambas caras del DNI con domicilio en Río Negro, una foto tuya y algún comprobante actual de un servicio a tu nombre como luz, gas, agua o internet. Una vez validada la documentación, recibirás un correo y podrás proceder al pago en Boletería Amancay de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

El pase Catedral Classic + tiene un valor de 94.900 pesos y es válido para la temporada de invierno 2023, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de Buenos Aires, en todos los medios de elevación desde el horario de apertura de los mismos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del invierno en el centro de esquí más espectacular de la Patagonia. A partir del 10 de abril ingresá a nuestra web www.catedralaltapatagonia.com, cargá tu documentación y disfrutá de un invierno lleno de novedades en Catedral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias