CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PPR

| 31/03/2023

Gabriel Di Tullio: “La situación de falta de viviendas en la provincia es acuciante”

Gabriel Di Tullio: “La situación de falta de viviendas en la provincia es acuciante”

Durante la mañana de este viernes, el candidato a gobernador por el PPR realizó entrevistas radiales en Radio Encuentro, Radionoticias de Viedma y CNN Radio de Roca.

Entre otros conceptos, dijo: “La falta de viviendas es una problemática que atraviesa todas las clases sociales, y es algo que el actual Gobierno no ha podido solucionar, es más, la situación es cada vez más acuciante. Nuestra propuesta se basa en construcción a tasa subsidiada y nuestros equipos técnicos están trabajando en una propuesta de viviendas autogestionadas, algo que se ha desarrollado muy poco en esta provincia”

Lee también: Di Tullio: “Hay que generar un proyecto productivo para que la provincia vuelva a ser rica"

“Cuando escucho al actual partido gobernante que en su propuesta de gobierno quieren reactivar las chacras productivas y poner otras tantas abandonadas bajo riego para enfocarse en hacer crecer la producción realmente parecería una falta de respeto a la población, yo me pregunto… ¿Dónde estuvieron estos últimos 12 años con esas propuestas?“, manifestó Gabriel Di Tullio.

También agregó: “La gente ya está cansada de que le mientan. La política es la mejor herramienta que hay para cambiar la realidad de la gente y estas declaraciones no hacen más que desprestigiarla. Estos son los que, con sus carteles y publicidades, intentan volver a engañar a la población, es, literalmente, una tomada de pelo”.

Por último, señaló: “Parece que en estos 12 años nos gobernaron los extraterrestres, porque nada de lo que dicen que van a hacer hicieron. Nuestros equipos junto a los legisladores trabajan en proyectos reales para que nuestras acciones lleguen a la gente”.

“Y por otro lado, sin ir más lejos, hoy en el Senado de la Nación los representantes del candidato que dice “Gobernar es Hacer” se levantaron de sus bancas y dejaron proyectos importantísimos sin tratar como es la ley de Alcohol 0, la ley Lucio, para prevenir el maltrato infantil, el Plan Nacional de Cardiopatías Congénitas, entre otros proyectos…si así hacen en el Congreso, cómo será en la provincia”, concluyó el candidato a gobernador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias