ALARMA

| 31/03/2023

Uno de los conductos extractores del shopping comenzó a arder y hubo que evacuar el centro comercial

Uno de los conductos extractores del shopping comenzó a arder y hubo que evacuar el centro comercial

El conducto de un extractor interno del patio de comidas del Shopping Patagonia sufrió un desperfecto, comenzó a incendiarse y generó pánico, aunque tras algunos minutos la situación fue controlada.

Producto de la presencia de humo se procedió a evacuar las instalaciones del centro comercial, aunque el incidente “no pasó a mayores” de acuerdo a lo que comentaron los rescatistas.

El episodio se focalizó en uno de los extractores del patio de comidas, lo cual generó una densa columna de humo, aunque no se propagó al resto de la estructura.

Las personas que estaban en el interior tuvieron que abandonar el lugar, mientras que el sector del estacionamiento fue liberado de vehículos para evitar complicaciones mayores.

Personal de Protección Civil interrumpió la circulación de vehículos en el lugar para garantizar la circulación de los vehículos de rescate y emergencia.

“Hubo fuego en uno de los extractores, producto posiblemente de la acumulación de grasa”, dijeron clientes, que debieron abandonar el espacio.

Bomberos del cuartel Centro aún trabajan en el lugar, tratando de enfriar la zona y evitar que el fuego afecte al resto de la estructura edilicia.

(Foto: Matias Garay)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias