31/03/2023

Le hicieron un exorcismo a una mujer poseída por “Shakira”: el Pastor subió el video del momento a Tik Tok

El video se popularizó y lleva miles de interacciones en las redes sociales.

Le hicieron un exorcismo a una mujer poseída por “Shakira”: el Pastor subió el video del momento a Tik Tok

Las redes sociales se convertieron en un importante canal de comunicación y un pastor llamado Juan Gabriel Peña comenzó a compartir videos de su iglesia en su cuenta de Tik Tok, donde acumula más de 700 mil seguidores, pero recientemente se viralizó por un supuesto exorcismo que realizó a una mujer que estaba "poseída" por un demonio que cantaba las canciones de Shakira.

Lee también: VIDEO VIRAL: caminaba por el arroyo Casa de Piedra y un “fantasma” le pasó por detrás

En un video que compartió el mismo en sus cuenta de TikTok, se puede apreciar que en medio del supuesto exorcismo que le estaba practicando a una mujer de Colombia para expulsar a un "demonio", la señora comenzó a cantar Waka Waka, la canción que grabó Shakira para el mundial de Sudáfrica, e incluso imitó los movimientos de cadera de la cantante.

En el video publicado en TikTok, la mujer se balancea de un lado a otro, dando a entender que de alguna manera está “poseída” y fuera de sí.

Comienza a imitar la voz de la famosa cantante para luego volver quedarse en silencio. Otras personas presencian la situación y se preguntan sobre lo que pasa.

@brandelinaeguren

 

♬ Funny Song - Cavendish Music

Con millones de reproducciones en la cuenta @pastorjuangabriel, el video sigue recorriendo las redes y la gente opina con graciosos comentarios. “El demonio no llora, el demonio factura”, comentó un usuario haciendo referencia a una de las canciones más recientes. Otros sostienen que el demonio simplemente es fan de Shakira y quería demostrárselo al mundo.

Actualmente, el video no está en la cuenta, pero otros usuarios se ocuparon de viralizar el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias