31/03/2023

Ladrones sorprendieron a una mujer a plena luz del día y le sustrajeron sus pertenencias

Una mujer fue sorprendida durante el mediodía de este jueves por tres delincuentes que, aprovechando la superioridad numérica, la intimidaron para sustraerle sus pertenencias personales.

El episodio ocurrió cuando la víctima transitaba por las escaleras de Otto Goedecke, entre Moreno y Mitre.

Los individuos se acercaron y sin ejercer violencia física –más allá de la intimidación y las amenazas– le exigieron que les entregue sus pertenencias.

Sin chances de resistirse, la víctima entregó los elementos que tenía en su poder y los autores huyeron raudamente, de acuerdo a la denuncia que radicó la víctima.

Así los ladrones se alzaron con un botín que incluía pertenencias personales, tarjetas y dinero, entre otros elementos.

Los investigadores iniciaron una ardua misión para tratar de identificar a los maleantes a través de los registros fílmicos de la zona, a pesar de que –se cree– actuaron con precaución y cubriendo sus rostros, para no ser identificados.

El hecho trascendió luego de otro episodio en el que un matrimonio fue víctima del accionar de un individuo que sustrajo una cartera y otros elementos personales, también a plena luz del día.

En este caso el sujeto tampoco ejerció violencia sobre el vehículo que estaba estacionado en Ruiz Moreno y Albarracín.

Es que, aprovechando que la acompañante había descendido a un comercio junto a su pareja, abrió la puerta del vehículo y se llevó una cartera con dinero en efectivo, una campera y otros elementos.

El sujeto cerró la puerta y huyó de inmediato por calle Albarracín. El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en el lugar y de inmediato las imágenes trascendieron a través de grupos de whatsapp y redes sociales.

En esas mismas publicaciones trascendió la información sobre el otro suceso delictivo ocurrido, coincidentemente, pocos minutos más tarde.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias