30/03/2023

Nuevo tatuaje de Otamendi y la emotiva reacción de Messi

Nuevo tatuaje de Otamendi y la emotiva reacción de Messi

Nicolás Otamendi mostró en redes sociales un nuevo tatuaje referido a la obtención de la Copa del Mundo, con la particularidad de que en él se encuentra el capitán de la Selección dos veces, en contacto con el trofeo y la fecha de la final.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30)

En la publicación que eligió el defensor del Benfica para mostrar su nuevo tatuaje se puede escuchar “Arrancarmelo” de Wos mientras se reproducen imágenes del momento de la realización del mismo, en el que al finalizar se puede ver la imagen de Lionel Messi dos veces, una acariciando la Copa del mundo y otra de espaldas, debajo la leyenda “como van a convencerme de que la magia no existe” acompañado de las tres copas que la “Scaloneta obtuvo en estos dos años, la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 y el Mundial de Qatar.

Lionel Messi salió a responderle a su amigo a través de las redes sociales, subiendo una historia en la que compartió la publicación de Nicolás Otamendi y un sentido mensaje hacia él.

"Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota" sentenció el capitán argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias