30/03/2023

Con la negativa de Martino, ¿Qué nombres aparecen en carpeta para Boca?

Con la negativa de Martino, ¿Qué nombres aparecen en carpeta para Boca?

Hasta últimas horas de la noche del miércoles, todo parecia indicar que Gerardo Martino sería el nuevo entrenador de Boca y debutaría en el primer partido de la Copa Libertadores, lo cierto es que esta mañana el rosarino anunció que no aceptaría la oferta del Xeneize y el Consejo de Fútbol trabaja a contra reloj para conseguir DT.

Son muchos los requisitos para calzarse el buzo de entrenador, y más que Boca busca un técnico de jerarquía, hace que se achique el abanico de posibilidades a siete días del debut copero.

El principal apuntado es José Néstor Pekerman, quien supo dirigir a Riquelme en las juveniles de la Selección Argentina, con pasado reciente en el seleccionado de Venezuela. Con sus 73 años cumpliría con los requisitos pretendidos por el club, pero aun el experimentado DT no se ha manifestado si desea convivir con el desgaste que un club como Boca propone día a día.

Aun no se han expresado desde el club de “La Ribera” pero desean confirmar el próximo entrenador antes del debut del próximo jueves. Los otros nombres que el club analiza son el de Alexander Medina, Diego Martínez y Facundo Sava.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias