DESUBICADO

| 30/03/2023

Cinthia Fernández mostró el video de cómo un señor mayor la acosó en la calle

Cinthia Fernández mostró el video de cómo un señor mayor la acosó en la calle

En sus redes sociales, Cinthia Fernández mostró cuál fue su reacción luego de sufrir acoso callejero. 

 

Cinthia Fernández sufrió acoso callejero y no dudó a la hora de armarse de valor para ir en búsqueda de quien le dijo cosas para escracharlo en sus redes sociales. Finalmente lo logró y su rostro ya recorre las distintas partes del país como un “baboso”, definido por ella. 

Lamentablemente, las mujeres suelen recibir acoso callejero de partes de hombres que les dicen cosas mientras ellas pasan por al lado de ellos. Esta vez, le sucedió a Cinthia Fernández, quien demostrando su caracter y valentía reaccionó contra el acosador. 

“Estaba llegando al estacionamiento y un viejo verde me dice una guarangada y se me tira encima. El muy cobarde se mete adentro del supermercado”, contó la modelo en un video. Su objetivo fue animar a las mujeres a escrachar a quienes se desubiquen con ellas para tratar de que no vuelvan a hacerlo. 

Totalmente indignada debido al hecho que sufrió, relató qué fue lo que decidió hacer en ese momento: “Y yo hice esto: lo fui a buscar. Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que me baboseó en la calle”. 

Lee también: La feroz crítica de Cinthia Fernández al vestido que usó Juana Repetto para casarse

Luego de una larga búsqueda dentro del mercado, debido a que el acosador se escondía para no ser captado por ella, logró encontrarlo y lo encaró: “¿Me tiene ganas de decir lo que me dijo?”. A lo que el hombre canoso intentó hacerse el desentendido: “No fui yo, creo que hay un error”. Sin embargo, Cinthia Fernández no temió y lo acusó delante de la gente: “¿Sí? Lo vieron, sino pido las cámaras de seguridad del local. Va a ser muy famoso, no se preocupe”.

Al mencionar que su rostro iba a salir en todos lados por desubicado, atinó a pedir disculpas para ver si podía zafar: “Yo te pido disculpas si te molestó pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”. A lo que en el video la modelo le respondió: “Así uno tiene que actuar cuando ve a un degenerado en la calle”. 

“Quizás, así empiezan a tener más vergüenza y lo dejan de hacer. Estoy harta de convivir con estos babosos, y soy fina al decir babosos”, lanzó luego desde su auto y repleta de bronca por la situación que le hizo vivir el desubicado. 

Por último, cerró con un pedido explícito para todas aquellas mujeres que suelen sufrir acoso callejero: “Las invito a que si te pasa algo así en la calle, hagas esto”.

Lee también: De no creer: la burla de Cinthia Fernández a la enfermedad de la mamá de Matías Defederico

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias