RESPUESTA PICANTE

| 30/03/2023

Patricio Giménez saltó duro contra Jorge Rial: "Sos todo lo que yo..."

Patricio Giménez saltó duro contra Jorge Rial: "Sos todo lo que yo..."

Con la guerra entre ellos declarada, Patricio Giménez salió a responderle a Jorge Rial con un peculiar video en el cual se jactó de sus últimos éxitos. 

 

Desde hace bastante tiempo que Jorge Rial mantiene una rivalidad con Patricio Giménez, el hermano de Susana. En esta oportunidad, hubo un nuevo round en el cual se sacaron chispas dando inicio a un pleito que seguramente tendrá revancha. 

Nuevamente, Jorge Rial habló sobre el hermano de Susana. Es por eso que lejos de quedarse callado, Patricio Giménez salió a responderle desde sus redes sociales al conductor que lo atacó en Argenzuela. El video que usó para hablarle fue un tanto peculiar. 

Sucede que el cantante eligió usar irónicamente un filtro de payaso para responderle. Junto al video escribió: “Sos todo lo que no deseo ser… ¿Hablando de fracasos y éxitos VOS que salís a chocar Ferraris? Te dejo que arranca el programa de Canosa”.

En lo que respecta al video, Patricio Giménez arremetió con ironía para enfrentar al conductor: “Jorgito, veo que no te podés olvidar de mí. Para tu información, que sos tan periodista, yo trabajo mucho”. Esto en respuesta a que Jorge Rial mencionó que él vivía de Susana y no sabía lo que era trabajar. 

Lee también: Jorge Rial y Luis Ventura revelaron datos ocultos de la cámara oculta a Marcelo Corazza

Es por eso que para contestarle, comenzó a enumerar algunas de las cosas que se encuentra haciendo a nivel personal: “En Punta del Este, por ejemplo, aparte de los shows hice un programa de televisión en enero y febrero”. 

“Me fue súper bien, y en un canal privado, sin pauta oficial, no de ñoqui. Te mando un beso, te compadezco, me da lástima lo que medís (rating)”, disparó sin piedad haciendo alusión a que Rial se encuentra actualmente en C5N. 

“Lo malo que te ponés, la desesperación que te da a medida que pasan los años. La impotencia de saber que sólo fuiste un don nadie. Un poco hombre, un mala gente”, lanzó para devolverle las cosas que había opinado respecto a su persona. 

Para concluir, en esta video que tuvo como único destinatario a Jorge Rial, Patricio Giménez se encargó de agragarle varios videos cortitos con lo que fueron sus éxitos en este último tiempo. Entre los cuales se encuentra su programa “Punta es Night”, la invitación al programa de Puglia y su paso por Masterchef.

Lee también: Jorge Rial denunció a una famosa conductora: "Respira porque..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias