MIRÁ LOS VIDEOS

| 30/03/2023

Voluntarios de Bomberos Campanario y el SPLIF controlaron un incendio en cercanías del kilómetro 20

Voluntarios de Bomberos Campanario y el SPLIF controlaron un incendio en cercanías del kilómetro 20
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Voluntarios y combatientes del cuartel Campanario y del SPLIF, respectivamente, con el aporte de medios aéreos combatieron este mediodía un incendio desatado en inmediaciones del kilómetro 20 de la avenida Bustillo, el cual habría comenzado en un taller e incluso habría afectado parte de una vivienda.

El episodio comenzó cerca de las 12 de este mediodía en el lugar y, tras afectar parte de la estructura, avanzó hacia la zona boscosa, motivo por el que medios aéreos colaboran para tratar de evitar el avance de las llamas.

Las fuertes ráfagas de viento –que incluso generaron el cierre de senderos y un alerta meteorológica– favorecieron el avance de las llamas. 

Los curiosos, muchos de ellos vecinos de la zona, se ubicaron en las inmediaciones del sector y generaron complicaciones a los combatientes, de acuerdo al relato de los mismos organismos en diálogo con este medio.

“El fuego afectó un taller, se propagó hacia una vivienda lindera y desde ahí avanzó hacia la zona boscosa”, fue el informe preliminar que enviaron fuentes del caso, aunque dijeron que no podían ampliar la información, debido a que los combatientes todavía trabajan en el lugar.

Tras un arduo trabajo, el fuego fue controlado y dio paso a las respectivas tareas de enfriamiento de la zona afectada. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias