¡QUÉ LÍO!

| 30/03/2023

El drama de Nicole Neumann: se peleó fuerte con su suegra por la organización de su boda

El drama de Nicole Neumann: se peleó fuerte con su suegra por la organización de su boda

La modelo se encuentra planeando su boda con Manu Urcera pero no todas serían noticias felices dentro de los preparativos. ¿Qué pasó?

 

Nicole Neumann inició este 2023 con noticias renovadas y mucha buena energía. A los pocos días de arrancar el año, se dio a conocer la propuesta de casamiento que su novio Manu Urcera le hizo de sorpresa, por lo que desde entonces pasó a ser una de las bodas más esperadas del mundo de la farándula.

Si bien no hay una fecha puntual aún y se estima que será a finales de este mismo año, Nicole comenzó rápidamente con todos los preparativos alrededor y de hecho se fue de viaje a Europa en búsqueda de su vestido de novia. Sin embargo, toda esta antesala al matrimonio empezó a tejer una trama paralela que no sería muy feliz.

Todo esto nos lleva a la reciente información que se dio a conocer en Intrusos, el programa de Florencia de la V. Allí, revelaron que a pesar de la enorme felicidad que la modelo muestra en sus redes sociales, hay un factor que está generando conflictos en sus preparativos: su suegra.

Según detallaron en el programa de América, la madre de su novio no estaría ayudando con la organización de la boda a Nicole y de hecho cuentan que estaría acaparando todas las decisiones alrededor del evento. Esto generaría un fuerte desgaste no sólo en la relación entre ambas, sino también en los ánimos de la famosa.

Lee también: Camila Homs tiene nuevo novio: quién es el futbolista con el que se olvidó de Rodrigo de Paul

“La boda de Nicole Neumann debería ser un momento de celebración, de alegría, pero cuando no tenés la posibilidad de ni siquiera elegir el souvenir… no se disfruta”, lanzó la conductora de Intrusos, explicando lo mal que la estaría pasando la jurado de Los 8 escalones.

Ampliando sobre este aspecto, también se contó que la madre de Urcera estaría incluso invitando amigos suyos, por fuera de la pareja, algo insólito e irrisorio. "Nicole tenía en sus planes algo íntimo, tranqui. Pero va a ser una boda multitudinaria, porque la suegra le dijo ‘yo, de movida, tengo 500 invitados’".

Sobre este dato, la panelista Maite Peñoñori se sumó y argumentó que, de ser así, la boda de Nicole y Manu resultará ser súper costosa, ya que el catering que eligieron es de elevadísimo nivel y que el cubierto saldría mucho dinero. "Nicole tenía en sus planes algo íntimo, tranqui, pero...", explicó la periodista.

Luego agregó: "A falta de una boda van a ser tres... porque tres días van a estar extendiéndose los festejos". A su vez, fiel a su sentido del humor, la conductora replicó: "Capaz que dentro de los 500 invitados entramos... son tantos  que quizá...", desatando las risas de todo el estudio.

Lee también: Jimena La Torre contó cómo beneficiará a los signos el alineamiento de los planetas

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias