30/03/2023

Un posteo del imputado por el femicidio de Agustina causó indignación en las redes

Un posteo del imputado por el femicidio de Agustina causó indignación en las redes

La aparición de un breve pero significativo posteo de Pablo Demián Parra, el imputado por el feroz femicidio de Agustina Fernández, produjo malestar y rechazo en las redes sociales. Primero fue sorpresa, después indignación: reclamaron mayoritariamente que el detenido no tenga tanta libertad para continuar con su presencia en internet.

La primera denuncia la realizó Verónica Contreras, investigadora y vidente que participó con la mamá de Agustina, Silvana Capello, en algunas pericias que se realizaron en Cipolletti. La mujer encontró que tras el aparentemente neutro “pablodemian38”, en instagram se ocultaba un perfil sospechosamente parecido al del imputado Pablo Parra.

La edad coincide, la profesión (técnico superior en seguridad e higiene), también, y el resto permanece oculto ya que se trata de un espacio cerrado.

 

 

“Siendo un asesino de una joven inocente, tanta libertad de hacer y deshacer sobre la justicia inútil puede tener el Cipoleño que mató destrozando el rostro de Agustina”, enfatizó la vidente. Y agregó: “Pablo Demian Parra Oyarzun SOS un caradura, los asesinos son los q jamás tendrían q tener ni privilegios ni contemplación de nadie”.

Por su parte, Silvana Capello - la mamá de la víctima -, hizo público su enojo: “Así como lo dice Vero... le destrozó la cara… la cabeza... ¿Tanto odio? ¿Por qué? Si sé el  para qué… PARA QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL INMUNDICIA...”.

De inmediato, Silvana encontró la solidaridad de cientos de usuarios de Facebook. Patricia, por ejemplo, escribió: “Pablo Parra que tu peor pesadilla sea tu conciencia y no te deje dormir ni vivir en paz”.

 

 

La mayoría adhirió al reclamo de justicia, de prisión perpetua y se sumó al pedido por endurecimiento de las condenas.

Horas después, Silvana sumó una nueva publicación: “Yo trabajo para tener que ver que el Estado le dé de comer al asesino de mi hija. Voy a hacer lo que no quería. Agárrense”. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegarle.

Agustina Fernández, una joven de Santa Rosa que se había radicado en Cipolletti para estudiar Medicina, fue salvajemente golpeada en un departamento ubicado en el barrio Sillón Encantado, el 2 de julio del año pasado. Falleció luego de dos días de agonía en el Hospital. Pablo Parra, el supuesto amigo, el que había encontrado el cuerpo de la adolescente tirado en el piso, finalmente fue imputado por el femicidio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias