30/03/2023

¡No los hagas enojar! Esto es lo que cada signo del zodíaco detesta

¡No los hagas enojar! Esto es lo que cada signo del zodíaco detesta

A esta altura de la vida ninguna persona está para aguantar cosas que no tiene ganas. Estamos para disfrutar, y no poner nuestra paz mental en las manos equivocadas. Enterate que detesta cada signo del zodíaco.

Debes poner límites, aunque te digan que eres arrogante, porque tu tiempo y tu energía son sagrados. Sé leal a ti, a lo que sientes, si alguien no te cae bien, vete. Es simple, no tienes que amar a quien no te ama, ni darle una sonrisa a quien no te la devuelve.

Tú tienes claro que hay comportamientos que detestas y no piensas fingir lo contrario. Tu signo del zodiaco sabe de lo que hablo. Esto es lo que cada signo del zodiaco detesta:

Aries

¿Odiar tú? Por favor, eso no va contigo, ni siquiera tienes tiempo para invertir tu energía en gente que está empeñada en ensuciar tu reputación, pero al final es esa gente la que se hunde sola. Tú vives tranquilo, sin rencores y con ganas de no volver a encontrarlos en tu camino. Sin embargo, la pereza de algunos hace que se eleven tus nervios, tienes tantas cosas en la cabeza y tantas metas por cumplir que detestas que se conviertan en piedras en el camino. ¿Cómo pueden ser tan poco eficientes? No estás dispuesto a hacer el trabajo de otros, lo dejas claro desde un inicio, si no te ayudan que no te estorben. Lo siento por ellos, pero en ese caso tú no te tocas el corazón, eso es punto y aparte.

Tauro

Es muy frustrante cuando tienes que convivir con personas que están cerradas, no escuchan, no observan y asumen que siempre tienen la razón. Eso no lo toleras, ¿por qué sienten que van a saber más de tu vida que tú mismo? Te dicen exagerado, pero ignoran lo mucho que te esfuerzas en seguir una rutina, detestas las cosas mal hechas y que interfieran en tu trabajo, eso enciende tu lado más oscuro. No sólo te atrasan, hacen que el estómago se te haga nudos y al final el trabajo es doble. Lo peor es que muchas veces tienen el descaro de colgarse el triunfo, son un montón de oportunistas esperando que brilles un poco para aprovechar lo que has logrado con sudor y lágrimas. ¡Están locos!

Géminis

A ver, la gente debería entender que el hecho de que tengas un carácter fuerte no significa que siempre estés de mal humor, simplemente, no estás para darle gusto a nadie. Si algo te incomoda lo dices, con voz alta y sin miedo. Hay personas con aires de superioridad que creen que pueden llegar y decirte qué hacer, ¿tienes apariencia de marioneta? Por supuesto, que no, tú no estás para seguir las órdenes de nadie, ya no caes en manipulaciones y te parece una falta de respeto que quieran silenciar lo que sientes. Los persignados mejor que volteen hacia otro lado y te dejen hacer lo tuyo. Mucho te ha costado tu independencia y por eso no le rindes cuentas a nadie, aunque les duela.

Cáncer

¿Ser perfecto? Para nada y lo dices con orgullo, pues la vida te ha enseñado que no hay nada más bonito que abrazar tu lado sensible, loco, intenso y hasta el rencoroso. Hay gente que de verdad no se merece ni un poquito de compasión, esa gente es a la que le pones barreras. ¿Por qué creen su historia falsa? Las personas cometen errores, lloran, gritan, se enojan, piden perdón y también dañan. Tú lo sabes, pues ya has estado en muchos lados de la moneda y has sanado riéndote de ti mismo. El sentido del humor te ha salvado de momentos muy dolorosos y por eso detestas a las personas con positivismo tóxico, empeñadas en fingir que todo está bien cuando no es así. Esa gente en realidad es fría, no se dobla por nadie y sólo actúa para su beneficio. ¡La quieres lejos de ti!

Leo

El día que empezaste a comprender que el mal comportamiento que tienen algunas personas contigo no es personal, simplemente, tu vida cambió. Leo, entendiste que es un reflejo de lo sucio que está su corazón. Sin embargo, eso no significa que vas a ignorar los malos tratos, no te puedes quedar de brazos cruzados si notas que alguien está siendo injusto. Eres testigo del esfuerzo que muchos hacen para levantarse y continuar, como para permitir que les pongan el pie todo el tiempo. Detestas que se crean superiores y descarguen sus traumas no sanados en gente buena. Te tomas muy en serio tus relaciones y no vas a permitir que nadie juegue contigo, pero tampoco con los que amas.

Virgo

Tienes muy claro que hay días muy malos en los que por más que te esfuerzas las cosas no salen como esperas, no pretendes ser perfecto, pero… es muy desgastante cuando tienes que relacionarte con personas que son fanáticas del victimismo, se quejan de todo, son envidiosos, negativos y todo el tiempo están hablando de sus problemas. Detestas enterarte de que personas irresponsables están metiendo sus manos en proyectos que para ti son muy importantes. No es tan complicado, se trata de seguir reglas, respetar los acuerdos entre amigos, pareja o trabajo. Odias que sean tan poco empáticos y sólo hagan las cosas para salirse con la suya.

Libra

Te ha costado muchísimo trabajo interno determinar que la gente herida no es mala, simplemente, no es feliz, pero… eso no justifica sus ofensas, pones límites y no guardas resentimientos, porque tienes muy claro que al final cada pieza cae en su sitio. Lo que sí, es que no vas a obligarte a convivir con personas nefastas, que no tienen un mínimo grado de humanidad. ¿Cómo es posible que sean tan crueles hasta con quienes intentan ayudar? Eso te frustra, te altera emocional y mentalmente. Y no vas a fingir que no es así, se te nota en cada gesto, lo detestas, una persona así es como un montón de basura en el sitio menos pensado, nadie lo va a aceptar, mucho menos tú.

Escorpio

Es un alivio cuando te das cuenta de que alguien te miente, tal vez, te duela al enterarte, pero después lo agradeces, es la vida diciéndote qué tipo de persona no encaja contigo. El engaño tiene fecha de caducidad y cuando este llega la confianza queda en el olvido, no eres parte de ese montón de hipócritas. La gente doble cara, calculadora y tóxica, lo único que hace es apagar tu esencia. Prefieres rodearte sólo de pocos, antes que hablarle a gente negativa y mediocre. De hecho, otra cosa que detestas es lidiar con inconformistas, tienen mil pretextos para no avanzar, pero sí muchas razones para criticar. Finalmente, no estás dispuesto a tolerar a las parejas que te buscan cuando se les antoja, no eres su juguetito y punto.

Sagitario

La gente se condena sola, tú lo has visto y no te agrada. Pues, se vuelven dependientes y eso no encaja contigo. Por lo general, te enfocas en tus propios asuntos y tratas de no contaminarte de lo que hagan o digan los demás. Sin embargo, hay personas que parece que en verdad se empeñan el doble en que se te pongan los pelos de punta, pues no respetan tu espacio ni tu manera de vivir. Detestas a los pegajosos, los que no pueden hacer nada sin los demás. Fuiste bueno en el pasado y te vieron la cara, queriendo que asumieras sus responsabilidades. Ni de broma, la vida es demasiado bonita, impredecible y loca, como para amargarte por culpa de otros. Ya pasaste la infancia y de adulto nadie te va a decir qué hacer, no estás para escuchar regaños.

Capricornio

Qué cinismo tienen algunas personas de hablarte bonito sabiendo que su intención es jugar sucio, Capri. Por lo regular, no te falla tu radar, sabes detectarlas rápidamente, pero algunas se esconden muy bien y ahí es cuando puedes caer en sus estafas. Detestas a los que tienen que elegir el camino del mal para acelerar el proceso de la victoria, pues no quieren sacrificarse. Es decir, ese tipo de persona que pierde la cuenta de las mentiras que dice para lograr sus objetivos y lo peor es que no se arrepienten ni un poquito. Tú quieres relaciones genuinas, confiables y emprendedoras. Es absurdo que además de ser falsos, todavía quieran tener la razón en todo. El mejor antídoto para ponerles un alto eres tú, pues no te dejas humillar.

Acuario

Hay veces en las que sólo necesitas calma, estar contigo e ir hasta lo más profundo de tus pensamientos, para determinar si estás avanzando por el camino correcto. Tienes claro que tus limitaciones son muchas, pero no te enganchas en eso, prefieres ver el vaso medio lleno y abrazar con fuerza tu rebeldía. Es por ello que detestas a la gente que implora atención, la que hace llorar a otros para sobresalir, la ruidosa que después se hace la víctima cuando la callan. Pueden decir que eres pesado, pero no, eres selectivo y te cansa lidiar con quienes presumen seguridad, pero no tienen idea de lo que es el amor propio y la autoestima. Tanta superficialidad hace que se te revuelva el estómago, mejor te vas.

Piscis

A menudo, el abuso emocional se disfraza muy bien, es decir, ese tipo de personas que llegan a tu vida fingiendo que les interesa tu bienestar, pero a tus espaldas te pisotean de la peor manera. No tienen la más mínima consideración y lo peor es que después de todo quieren voltear la jugada, poniéndote a ti como el malo, el loco, el que exagera. No Piscis, no permitas que nadie se burle de tu tranquilidad, no mereces mortificaciones innecesarias. Además, si no te mantienen que se guarden sus comentarios y sus críticas. Nadie tiene derecho a juzgar tu estilo de vida y mucho menos a usar tus debilidades para herirte. Detestas tanta maldad y cuando no puedes con ella, mejor huyes de ahí.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias