29/03/2023

Lo quieren todos: Mateo Retegui en la mira de gigantes de Europa

Lo quieren todos: Mateo Retegui en la mira de gigantes de Europa

El goleador de la Liga Profesional de Fútbol ya está de regreso en Argentina luego de su presentación con la camiseta de la Selección Italiana, con la que pudo convertir dos goles en misma cantidad de partidos en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Una vez llegado a Ezeiza, el delantero se mostró agradecido por el voto de confianza de la Azzurra "Fue algo único y hermoso. Un orgullo. Me vuelvo contentísimo. Estoy agradecido a Roberto (Mancini; DT de Italia) y a mis compañeros porque me dieron la confianza y la oportunidad. Y también a Tigre por ayudarme a cumplir este sueño".

Inter y Milán aparecen como los principales candidatos a quedarse con el jugador y aparece, aunque en menor medida la Lazio. Fuera de Italia, Atlético de Madrid y Bayern Leverkusen levantaron la mirada en busca del jugador que pertenece a Boca pero podría perder gran parte del pase.

Es que aunque el jugador pertenece en su totalidad a Boca Juniors, Tigre puede hacer uso de la opción de compra por el 50 por ciento del pase por 2,3 millones de dólares, y sería un negocio redondo para el “Matador” ya que el pase del jugador, hoy en día, tendría un valor cercano a los 15 millones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias