29/03/2023

Una de las víctimas de Fabián Gianola hizo una dramática revelación

Una de las víctimas de Fabián Gianola hizo una dramática revelación

Fernanda Meneses denunció a Fabian Gianola por abuso sexual y ahora dio detalles de la tortuosa relación que mantenían.

La titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) pidió el procesamiento sin prisión preventiva del actor Fabián Gianola por la denuncia de abuso sexual efectuada por Fernanda Meneses. Y ahora la actriz reveló un estremecedor dato.

"Soy culpable de haber estado con un hombre casado, me arrepiento de eso, no es mi pensamiento de hoy, lo estoy trabajando en terapia", comentó la actriz en diálogo con A24.

De este modo, al escuchar su relato, la panelista Angie Balbiani le consultó: "¿Vos estuviste embarazada de Fabián Gianola?", a lo que Meneses respondió: "Si, estuve embarazada de Fabián Gianola, es verdad. Eso no significa que haya llegado a término el embarazo, yo perdí muchos embarazos".

Asimismo, agregó: "No me quiero meter en un problema porque hay gente que está sufriendo con todo esto. Mi hija tiene problemas cardíacos graves".

En este sentido, Fernanda Meneses manifestó: "cuando pasan los hechos que pasaron, que fue la violación que yo me di cuenta tiempo después, me tocó la vagina delante de muchas personas, fui llorando a maquillaje. La maquilladora de Canal 9 fue testigo de eso, y ellas me dijeron que no era la primera vez. La gente tiene miedo y entiendo".

Por otro lado, expresó: “Lo había borrado de mi mente, hoy a mis 46 años no voy a seguir siendo víctima de Gianola. Yo me quedé sin trabajo y vendí bolitas de fraile amasadas por mí. Yo a él no le deseo que se quede sin trabajo eh, no".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias