CRECE EL TURISMO EXTRANJERO EN BARILOCHE

| 29/03/2023

Burlon: “Tratamos de estar en todos los mercados estratégicos para cada vez tener más turistas”

Burlon: “Tratamos de estar en todos los mercados estratégicos para cada vez tener más turistas”
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon, dialogó en el programa "Chocolate por la Noticia" conducido por Daniela Lucero y Daniel Pardo y emitido por El Cordillerano Radio FM 93.7, e hizo un balance de las recientes ferias de turismo en las que Bariloche dijo presente.

“Bariloche está presente en muchísimos países”, destacó Burlon y señaló la importancia de las ferias de turismo en las cuales participa.

“Tratamos de extender la estadía promedio de un turista extranjero, mostrándole todas las opciones que tiene Bariloche para que se quede un día más de lo que tenía previsto”, contó el funcionario municipal.

Burlon destacó que “tratamos de estar en todos los mercados estratégicos para cada vez tener más turistas”, haciendo hincapié en eso que es uno de los objetivos, como también romper la estacionalidad en la ciudad.

Y explicó además que “el turismo extranjero no viene durante verano o invierno solamente sino todo el año. El pernocte promedio extranjero se recuperó. El turista argentino se queda entre 5 y 7 noches, el promedio es alto. Ahora se reactivó más fuerte el extranjero que viene 2, 3 noches y te hace bajar el promedio de pernocte argentino, y eso es porque cada vez viene más gente”.

Sobre el tan ansiado anuncio del PreViaje 4, Burlon señaló que esta edición “va a ser igual a las ediciones anteriores. Estamos esperando a que lo firmen porque lo que va a ser corto va a ser la ventana para la compra, va a ser de 15 días y para usar durante mayo y junio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias