PARA APROVECHAR

| 28/03/2023

Nueva línea de crédito: el Banco Nación lanzó préstamos con tasas del 40%

Por los 40 años de democracia, el banco lanzó una nueva línea de créditos para trabajadores, jubilados, monotributistas y Pymes.

Nueva línea de crédito: el Banco Nación lanzó préstamos con tasas del 40%

El Banco Nación lanzó el último viernes una nueva línea de créditos por $10.000 millones, con tasas preferenciales de 40% y condiciones especiales que se destinarán a pequeñas y medianas empresas, jubilados y trabajadores que cobren haberes en esa entidad.

Lee también: Dos nuevos bancos dejaron de exigir la fe de vida para jubilados: cuáles son

“En el día de la Memoria y a propósito de los 40 años de la restauración de la democracia en la Argentina”, según explicó la entidad en un comunicado, se lanzó el plan “destinado al segmento de banca personas y a mipymes de todo el país, con tasa preferenciales del 40 % y condiciones especiales”.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, destacó “el compromiso del Directorio, las gerencias y de todo el personal por el acompañamiento en el lanzamiento de la línea especial para conmemorar los 40 años de democracia, con condiciones preferenciales, a una tasa de interés del 40% y que apunta a honrar la memoria de quienes nosotros no queremos olvidar”. Del lanzamiento participaron además la gerenta general del Nación, María Barros, y el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

¿Quiénes pueden acceder?

El destino de la línea de crédito será para inversiones en general y para recomposición de capital de trabajo, con una tasa nominal anual combinada del 40%, durante el primer año, y luego Badlar más 7 puntos porcentuales anuales para el resto del período.

"El monto máximo a prestar será de hasta $40 millones para inversiones y hasta $ 10 millones para capital de trabajo. El plazo alcanza hasta 60 meses para el primer caso y de hasta 18 meses para el segundo", informó la entidad.

Otra de las líneas del programa está destinada a financiar a personas humanas pertenecientes al segmento micro. Se trata de un préstamo con garantía a sola firma y con destino a inversión y capital de trabajo.

La línea de préstamos personales para jubilados, pensionados y quienes perciban sus haberes a través del BNA contempla un plazo de entre 24 y 40 meses, con un monto máximo de hasta $1 millón y una tasa nominal anual fija de 40% durante el primer año, para pasar luego al 48%.

Para más información, hace click aquí.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias