EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 28/03/2023

Una bebé y tres mujeres resultaron heridas luego de un choque frontal

Una bebé y tres mujeres resultaron heridas luego de un choque frontal
 

Tres mujeres y una bebé resultaron heridas luego de un choque que se produjo en el momento en el que un Volkswagen Gol, que circulaba hacia el centro de San Martín de los Andes colisionó contra un Fiat Idea que transitaba en sentido contrario.

Los peritajes realizados indicaron que el Fiat habría mordido la banquina, lo que provocó que se cruzara de carril y causara la fuerte colisión. No obstante, se trabaja para conocer en qué contexto ocurrió esto. En ambos vehículos viajaban tres ocupantes.

El incidente vial ocurrió el domingo, minutos antes de las 22 sobre la Ruta Nacional 40, según informaron desde el portal informativo Realidad Sanmartiniense, el choque se produjo casi sobre la garita de la parada del colectivo que hay en ese lugar, cuando un Volkswagen Gol, que circulaba hacia el centro de la ciudad colisionó contra un Fiat Idea que transitaba en sentido contrario.

En el Gol iba una mujer con su bebé que, a causa del fuerte choque, tuvieron que ser trasladados al hospital Dr. Ramón Carrillo, junto con una de las ocupantes del otro automóvil. Horas después se informó que se encontraban en buen estado de salud, por lo que, tras permanecer en observación durante algún tiempo fueron dadas de alta.

En el lugar trabajó personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia y personal de Salud de la institución médica local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias