28/03/2023

Efecto Jey Mammón: aparecieron 114 nuevas denuncias de abuso infantil de famosos

Efecto Jey Mammón: aparecieron 114 nuevas denuncias de abuso infantil de famosos

Javier Moral, abogado de Lucas Benvenuto, hizo pública una denuncia por abuso sexual contra el conductor Jey Mammón y ahora aseguró que muchas personas se están comunicando con él para denunciar a otros famosos.

El abogado afirmó que Lucas le comunicó que “unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set”.

“Se comunicó conmigo él (Lucas) y me contó que unas 114 personas hasta el día de ayer le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes del jet set. Cuánta validez habrá en eso lo desconozco. Él siempre sugiere que todo el mundo contacte con algún abogado y haga las denuncias”, expresó Moral.

Lee también: El joven que denunció a Jey Mammon hizo un conmovedor posteo tras el comunicado que difundió el conductor

Cabe remarcar que el miércoles, Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de “un reconocido conductor de Telefe”, al que luego identificó como quien estaba al frente de “La Peña de Morfi”, el programa de los domingos de Telefe.

Asimismo, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias