27/03/2023

Gabriel Di Tullio recorrió la provincia dando a conocer las propuestas del PPR

Gabriel Di Tullio recorrió la provincia dando a conocer las propuestas del PPR

El candidato a gobernador por el partido Podemos Proyectar Río Negro (PPR), Gabriel Di Tullio, está recorriendo la provincia, interiorizándose de las problemáticas que atraviesan los emprendedores, productores y la población en general.

Di Tullio fue invitado a Canal 10 en General Roca. Allí manifestó: “Hay cuestiones que tienen que ser viables desde el Estado y ni siquiera están en la mesa. La gente está cansada, pues nota que el Gobierno actual es una mentira más, como el Parque Industrial en Bariloche realizado con el Plan Castello, que aún hoy no tiene gas ni electricidad. Una provincia armada para la foto que nos endeudó en dólares por varios años”.

Además, agregó: "Con la problemática de la vivienda hay que generar políticas que le devuelvan el interés a los inversores privados y vean a la provincia con un potencial enorme para el desarrollo”.

"Queremos involucrarnos para encontrar soluciones, queremos conocer cada problemática de todas las regiones, y para ello armamos un equipo con gente idónea en cada área”, comentó.

Finalmente, manifestó: “La provincia es algo que tenemos que cambiar entre todos, pero quienes gobiernan tienen la responsabilidad de elegir el destino, el rumbo y las inversiones que generen las mejores oportunidades para todos los rionegrinos”.

El recorrido del candidato comenzó en el Alto Valle, donde escuchó las distintas problemáticas de los vecinos y compartió su plan de trabajo para la provincia. Asimismo, junto a la candidata del PPR a la Intendencia de Allen, Cora Cabrera, visitó el establecimiento de producción de peras agroecológicas “Pensar en Verde”.

En esa línea, mantuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de General Roca, Miguel Graso, y con Raúl Úbeda de la UOCRA local. En ese encuentro estuvo acompañado por Antonio Santa Cruz, candidato 3 del Circuito Cervantes, y Diego Iraldi, de la fundación Estrella Amarilla.

En Choele Choel, Di Tullio se reunió con el productor de trufas Humberto Castro. También recorrió las instalaciones de espumantes y bebidas regionales del chef Carlo Puriccelli, con un gran potencial de desarrollo.

Asimismo, tuvo un encuentro con el intendente de Darwin, Víctor Hugo Curi Mansilla. Abordaron las problemáticas de la provincia, sobre todo en lo que respecta a infraestructura y seguridad.

Por último, el candidato a gobernador recorrió la localidad de El Bolsón. Se interiorizó acerca del presente del Hogar Emaús, que atraviesa una delicada situación económica por falta de fondos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias