DESOLADOR

| 27/03/2023

Cinco viviendas resultaron afectadas por las llamas de la barda

Cinco viviendas resultaron afectadas por las llamas de la barda
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Cinco viviendas sufrieron daños de distinta gravedad durante el incendio de interfase que se originó en la barda del Ñireco y que provocó temor en los vecinos de la ciudad, a pesar de que están acostumbrados por la reiteración de hechos similares ocurridos en el lugar.

Los peritos del Gabinete de Criminalística, una vez que las llamas fueron controladas, iniciaron una tarea de relevamiento para determinar las circunstancias que dieron inicio a las llamas.

Uno de los objetivos a establecer es el sitio exacto donde comenzó el fuego, más allá del avance descontrolado que tuvo luego, por efectos de las fuertes ráfagas de viento.

Fuentes del caso confirmaron que fueron cinco las viviendas que tuvieron algún tipo de daños, principalmente en los decks y en los techos. Bomberos de distintos cuarteles debieron intervenir para evitar la propagación de los distintos focos e intentar reducir al mínimo las secuelas del incendio.

Dos empleados policiales y bomberos fueron asistidos por inhalar humo proveniente de los pastizales y también de las estructuras incendiadas.

El fuego se extendió entre la calle Los Ñires y el tramo final de Mitre, ubicado en la parte superior de la barda y arrasó con vegetación y causó daños en varias viviendas.

“Los rescatistas obligaron a evacuar viviendas, ante el riesgo que provocó el fuego descontrolado” indicaron a este medio los rescatistas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias