PARA APROVECHAR

| 27/03/2023

PreViaje 4: el Ministerio de Turismo confirmó que se podrán combinar promociones

PreViaje 4: el Ministerio de Turismo confirmó que se podrán combinar promociones
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Aunque todavía no se ha hecho el lanzamiento oficial de la cuarta edición del programa que fomenta el turismo interno, la cartera conducida por Matías Lammens anticipó uno de los beneficios en compra de pasajes que podrán adicionarse al programa de alcance nacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmó la posibilidad de combinar la compra de pasajes en Aerolíneas Argentinas a través del programa PreViaje 4 con el pago de cuotas sin interés lanzado por firma de bandera.

Según indicaron desde el Ministerio, ambos beneficios se encontrarán vigentes para vuelos de cabotaje a concretarse en mayo y junio.

El miércoles pasado, fue el propio Lammens quien anticipó en el marco de la 162° Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Miguel de Tucumán, que esta nueva edición del programa federal "tendrá las mismas condiciones que los anteriores".

“Este PreViaje 4 es con las mismas condiciones que los anteriores. Además. hicimos un acuerdo de precios con los hoteleros por debajo del IPC”, explicó.

Aerolíneas Argentinas lanzó el 1° de marzo con vigencia hasta el 2 de abril inclusive, la financiación sin interés de la totalidad de la compra de pasajes nacionales en 3 o 6 cuotas, con fechas de viaje comprendidas entre el 10 de abril al 30 de junio y abonadas con las tarjetas Visa, Cabal, MasterCard y Naranja X.

La iniciativa que podrá ser combinable con el PreViaje 4, forma parte del programa "Ahora 12", cuya validez impacta en todos los canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas; online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas.

El PreViaje 4 se lanzará en los próximos días, según confirmaron desde el Ministerio de Turismo. La nueva edición de alcance nacional volverá a garantizar el reintegro del 50% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias