HUBO 6 CONTROLES PERO NADIE SOPLÓ LA PIPETA

| 27/03/2023

Operativo Alcoholemia Federal: en Bariloche se hizo sin ese testeo por falta de equipamiento

Operativo Alcoholemia Federal: en Bariloche se hizo sin ese testeo por falta de equipamiento

Este fin de semana se controlaron 861 rodados en toda la ciudad, pero los testeos de alcoholemia siguen brillando por su ausencia. El fin de semana pasado el encargado de la grúa había pegado el faltazo, mientras que este finde no se realizaron por falta de equipamiento.

En el marco del operativo denominado Alcoholemia Federal que se lleva adelante en simultáneo y en distintos puntos del país, este fin de semana se realizaron 6 operativos en diferentes puntos de San Carlos de Bariloche, con un total de 21 infracciones labradas.

Lee también: El fin de semana no se realizaron test de alcoholemia porque el encargado de la grúa pegó el "faltazo"

En ese sentido desde Tránsito y Transporte detallaron a El Cordillerano que se realizaron 13 actas por falta de documentación, 6 por ceda el volante y 2 por otro tipo de infracciones, controlándose un total de 861 vehículos en esos 6 operativos.

Asimismo este medio pudo saber que durante esos trabajos no se realizaron testeos de alcoholemia, esta vez por falta de equipamiento, inconveniente que sería solucionado en el transcurso de esta semana, confiaron fuentes consultadas por El Cordillerano.

Vale recordar que durante el fin de semana pasado tampoco se pudo constatar si alguna persona conducía bajo los efectos del alcohol, debido a que el encargado de llevar la grúa no se presentó, según trascendió.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias