MEJORA VIAL

| 27/03/2023

Este martes comienza la pavimentación de calle Nilpi

Este martes comienza la pavimentación de calle Nilpi

El gobierno municipal continúa realizando obras de infraestructura en la ciudad, vinculadas a la traza vial y a la conectividad de diferentes puntos de San Carlos de Bariloche. En algunos casos, reparando zonas que hace mucho tiempo que no eran intervenidas.

En tal sentido, es que en las últimas semanas se están repavimentando con pavimento flexible, algunas calles de la zona del Alto, como La Paz, Juan Marcos Herman, Elordi, Almirante Brown y Diagonal Gutiérrez.

Ahora, el municipio a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, confirmó que sin las condiciones climáticas lo permiten, este martes 28 de marzo iniciará la repavimentación de calle Nilpi entre Pioneros y Bustillo, a la altura del kilómetro seis.

El objetivo es terminarla en la misma semana, tal como se hizo en las arterias antes mencionadas, donde se interviene rápidamente con un trabajo previo y luego se tira la carpeta asfáltica, por lo que no hay grandes demoras y los cortes son temporales. Sin embargo, el cambio en el estado de las calzadas, son muy notorios.

A raíz del inicio de las obras, ya se está haciendo un trabajo con los vecinos y frentistas, para que esta semana no dejen sus vehículos en el lugar, de modo que las tareas se inicien sin inconvenientes.

Asimismo, a todos los conductores y transeúntes que circulan por la zona, se les requiere tener en cuenta que Nilpi estará siendo intervenida, por lo que se solicitó desde la Comuna, tener precaución para evitar cualquier tipo de accidentes o inconvenientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias