¡Pura ternura!

| 26/03/2023

Barbie Vélez celebró el primer mes de su hijo con una foto extraordinaria

Barbie Vélez celebró el primer mes de su hijo con una foto extraordinaria

La actriz compartió un íntimo festejo con su familia por el primer mes de vida de Salvador. 

El 24 de febrero, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres de su primer hijo. A un mes de la llegada de Salvador a sus vidas, su mamá compartió un conmovedor posteo de su pequeño bebé, muy despierto, para el deleite de sus fans. 

La actriz desde se convirtió en mamá de Salvi, como le dicen sus seres queridos, y desde entonces, siempre comparte fotos con una inmensa felicidad en sus redes sociales. Lo mismo hace Nazarena, la flamante abuela del pequeño. 

Leé también: Barbie Vélez mostró por primera vez la carita de su hijo con los ojos abiertos

En las últimas horas, con motivo del primer mes del bebé, la modelo compartió una tierna foto del su hijo, completamente despierto, con un chupete en su boca y recostado en su cunita. "Feliz primer mes amor de mi vida inexplicable el amor que siento por vos”, se sinceró Barbie sobre las emociones que le genera su bebé. 

Además, la actriz compartió un video que subió su mamá Nazarena, del primer festejo de Salvador, con una torta con vela, como si se tratara de su cumpleaños. A su lado, estaba Lucas, su marido, que tenía al agasajado entre sus brazos. 

Le quiero agradecer a todos los que me están mandando mensajes por el primer mes de Salvi. Muchas gracias, muchas gracias”, exclamó Barbie, muy sensibilizada, por una fecha muy especial para su familia. 

Leé también: Cuál fue el especial pedido que le hizo Barbie Vélez a su obstetra para el parto

Yo estoy flasheada, o sea, no lo puedo creer, como que por momentos siento que se pasó volando. ¡Bah! Siento que se pasó volando y por otro lado, siento que está con nosotros hace mil años. No siento que esté con nosotros hace un mes. No sé, es muy loco y estoy flasheada de amor”, reconoció la actriz, muy contenta por disfrutar de cada paso del crecimiento de Salvador. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias