¡Sorpresa!

| 26/03/2023

Wanda Nara contó cuál es su comida favorita en Italia

Wanda Nara contó cuál es su comida favorita en Italia

La mediática vivió también en Argentina, Francia y Turquía, sin embargo, es en el país de la Toscana donde parece sentirse más a gusto en todo el mundo.

 

Por extraño que parezca debido a su polémica aparición en el mundo del espectáculo, y a pesar de ser una mujer conocida más por sus escándalos que por otra cosa, nadie puede decir que Wanda Nara no es una mujer de mundo. La mediática ha vivido en muchas partes del mundo, debido a que los dos esposos que tuvo en su vida han sido futbolistas, algo que implica que se muevan de países con normalidad para seguir trabajando. Por eso, Wanda Nara sabe lo que es vivir en Francia, Turquía e incluso Italia, país que parece haber adoptado inclusive más que la Argentina.

Es que en Italia fue donde más tiempo vivió su vida adulta, y donde crio a sus hijos durante los años más formativos. Primero casada con Maxi López, luego con Mauro Icardi, la mediática encontró en Milán un lugar para vivir y criar a su familia, a tal punto de que a pesar que luego viajaron a París, siempre conservaron su casa en Italia y muchas fueron las veces que la conductora aprovechó algún fin de semana o las vacaciones para pasar los días allí.

Leé también: El mensaje de la mamá de Marcos de Gran Hermano en el día más importante

Es que Italia conserva muchas de las tradiciones que hay en la Argentina, producto de las olas inmigratorias de italianos que llegaron a nuestro país hace dos y tres generaciones. Y una de esas costumbres es el amor por la comida, algo que Wanda Nara muestra cada vez que viaja a las tierras italianas.

Tanto es así, que la mediática tiene inclusive un plato preferido para cada uno de sus viajes a Italia, un platillo que no se cansa de pedir o prepararse cada vez que está en Italia o cuando quiere recordar ese país.

Leé también: Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

Esto se supo de casualidad casi, luego que la modelo compartiera una foto del plato en varias oportunidades, se trata de burrata con ensalada de tomate, un tipo de queso italiano de leche de vaca que está elaborado con mozzarella y crema de leche. Este plato, que se suele usar de entrada, suele acompañarse con rúcula, tomates caramelizados y aceite de oliva con un poco de sal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias