SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 25/03/2023

Choque y vuelco: ocho personas terminaron en el hospital

Choque y vuelco: ocho personas terminaron en el hospital
Foto: RSM.
Foto: RSM.

Ocurrió en el mediodía de este sábado sobre la Ruta Nacional 40 en la zona conocida como curva de la Pío Protto, cuando una Renault Duster y otro vehículo marca Chevrolet, chocaron en medio de una curva pronunciada y el vehículo de mayor porte terminó volcando sobre la banquina. Las ocho personas que viajaban en los dos rodados terminaron en el Hospital Ramón Castillo de la localidad de San Martín de los Andes, donde recibieron las atenciones médicas de rigor, sin registrar mayores complicaciones.

Según la información que publicaron diversos medios regionales, en la Duster viajaba una familia de turistas y en el Chevrolet, otros cuatro jóvenes.

Tras el siniestro trabajaron en el lugar médicos y bomberos para extraer a las víctimas del interior de los vehículos y fue necesaria también la participación de personal policial, para ordenar el tránsito y realizar las actuaciones preliminares  en las que buscarán determinar las causas del accidente y en su caso, atribuir las responsabilidades que corresponda. Por ello también trabajaron las áreas de Criminalística y Accidentología vial, a fin de establecer la dinámica del siniestro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias