25/03/2023

Escándalo: Morena Rial fue denunciada por robo y podría enfrentar seis años de prisión

Escándalo: Morena Rial fue denunciada por robo y podría enfrentar seis años de prisión

Morena Rial fue acusada por su expareja Facundo Ambrosioni de llevarse varios teléfonos celulares de dos locales comerciales. Podría enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

Este jueves, Morena Rial fue imputada por la fiscalía Distrito II Turno I en Córdoba, luego de que su expareja Facundo Ambrosioni la denunciara como la presunta responsable de robar dos tiendas de celulares, propiedad de la familia Ambrosioni en 2022.

De este modo, el abogado del demandante, Carlos Nayi, explicó en contacto con el ciclo El Show del Lagarto, parte de la acusación que pesa sobre la mediática. “La fiscal ha imputado una gran cantidad de hechos delictivos como daños, robos, hurtos calificados, y amenazas. Están probados y captados por cámaras de seguridad”.

En relación a la pena que enfrenta Morena, el letrado aseguró que, de proceder, podrían adjudicarle como mínimo 6 años de condena por delito de robo, pero además, si los cargos de coacción y amenazas avanzan contra la joven, suman seis años más.

Asimismo, según las informaciones que se conocen sobre el caso, Morena no asistió a dos llamados previos a declarar, pero en esta ocasión acudió acompañada por una amiga y su abogado, Nicolás Ruades.

En ese momento, Morena Rial mostró los golpes que le habría dado Facundo Ambrosioni y denunció que él también le pegó a su hijo.

Cabe remarcar que Morena Rial se cansó de Facundo Ambrosioni, con quien decía tener un buen vínculo por el bienestar de su hijo Francesco, y lo acusó públicamente por violencia de género. La hija de Rial afirmó que sobre él ya pesan tres denuncias formales y se animó a mostrar fotos con los supuestos golpes que recibió, y hasta un certificado médico que comprueba la fractura de un dedo.

“Así me dejó el hijo de mil puta de mi ex, progenitor de mi hermoso hijo, el cual en diez días cumple 4 años y jamás le pasó un centavo”, expresó indignada. Acto seguido, contó todo lo que hizo para ayudarlo durante los años que estuvieron en pareja: “Tuve que conseguir contactos truchos para que pareciera una persona decente y bien psicológicamente”.

Asimismo, agregó: “Por mi hijo siempre terminé perdonándolo. Pero basta. Me cansaste vos y todos los hijos de puta que tenés a tu alrededor. Hacete el vivo nomás, cagón y golpeador. De tal palo, tal astilla”.

Por último, le pidió que le devolviera los 20 mil dólares que le habría robado, y expuso que el futbolista también se ensañaba con Francesco Benicio. “A él también le pegás. Cuando está con vos quiere volverse a mi casa. Sos un asco de padre y persona. Muerto de hambre”, cerró furiosa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias