24/03/2023

Viajaba a Bariloche, volcó en Traful y fue detenido por tenencia de arma de fuego

Viajaba a Bariloche, volcó en Traful y fue detenido por tenencia de arma de fuego

Un sujeto fue demorado en la noche de este miércoles cerca de Villa Traful, luego de que personal policial de la Comisaría 51 hallara en su poder un arma de fuego y municiones.

El hombre sufrió un autovuelco mientras viajaba rumbo a Bariloche y los efectivos dieron con el arma cuando llegaron para socorrerlo.

Ocurrió minutos antes de las 21 horas, cuando personal policial de la mencionada dependencia policial acudió hasta el kilómetro 1551 de la Ruta Nacional 237, donde, según había informado personal policial de Piedra del Águila, se había producido el vuelco de un VW Gol.

Al arribar, los efectivos auxiliaron al conductor, un hombre de 33 años de edad que presentaba buen estado de salud. En ese momento y mientras inspeccionaban la escena, los uniformados advirtieron a simple vista lo que parecía ser un cartucho de arma de fuego en el habitáculo del auto, y en la gaveta del mismo un arma de fuego.

Ante el hallazgo, la Fiscalía de turno dispuso la demora del hombre y el secuestro del auto, sobre el cual en la mañana de este jueves se realizó una requisa. La diligencia permitió secuestrar un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con almacén cargador colocado con seis cartuchos del mismo calibre y una caja de cartuchos calibre 22.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias