TAILANDIA

| 24/03/2023

Video: un grupo de monos atacó a un nene de 5 años y a su familia en la playa

Video: un grupo de monos atacó a un nene de 5 años y a su familia en la playa

Una familia australiana vivió un trágico momento mientras descansaba en las playas de Tailandia. Es que, de pronto, apareció una manada de monos que comenzó a correrlos y atacarlos. Toda la secuencia quedó grabada gracias a un turista que la filmó con su celular.

Las víctimas se encontraban en la isla tailandesa de Ko Phi Phi Don. Riley Whitelum, el padre de la familia, se dio cuenta de que un grupo de monos estaban hurgando entre sus cosas, por lo que intentó ahuyentarlos. Sin embargo, eso despertó la furia de los primates que se abalanzaron sobre él y su hijo Darwin, de 5 años.

El hombre simplemente atinó a agarrar a su hijo a upa y a pegarle a uno de los monos para que se fuera y no se llevara ninguna de sus pertenencias. Esto ya que, en la bolsa donde estaban hurgando los animales, estaban guardados los teléfonos celulares y las billeteras.

Cuando estuvo seguro de que su hijo estaba a salvo, Riley intentó recuperar la bolsa, pero tuvo que enfrentarse a cinco monos enojados. Finalmente pudo obtener sus pertenencias, pero uno de los animales lo mordió en la mano, poniéndolo en riesgo de contraer rabia.

Rápidamente se dirigieron a un centro médico. Allí, el personal les dijo que una o dos personas llegaban a diario con mordeduras de mono. El australiano tuvo que colocarse varias inyecciones y le explicaron que las tendrá que seguir recibiendo durante 20 días.

Cabe mencionar que las víctimas son una familia de youtubers australianos, que se encargan de compartir anécdotas de sus viajes. Es por eso que decidieron mostrar un video con lo ocurrido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias