MAR DEL PLATA

| 23/03/2023

Horror: acusaron a un adolescente de atraer gatos y luego matarlos

Horror: acusaron a un adolescente de atraer gatos y luego matarlos

Vecinos de Mar del Plata denunciaron que un adolescente de 17 años atrae gatos con caricias y luego los mata. Su accionar salió a la luz luego de que las cámaras de seguridad lo captaran en medio del hecho.

Todo comenzó cuando una mujer notó la ausencia de su mascota y, con el pasar de los días, se fueron sumando más personas. Como los animales no aparecían, los vecinos revisaron las cámaras de la zona. Fue ahí cuando se encontraron con el horror: el adolescente los había matado.

Según el medio 0223, serían más de 7 las víctimas felinas y al menos un perro. En los videos, que se dieron a conocer el lunes, se ve que el menor se acerca a los animales y se gana su confianza con caricias. Así logra que crucen las rejas y luego los mata. También se observa que se deshace de los cuerpos en una vereda.

Lee también: Trágico: prendió una vela por los cortes de luz, se incendió su casa y murió a causa de las quemaduras

Ante esta situación, los vecinos comenzaron una campaña en redes sociales para difundir la imagen del joven, al que denominaron “matagatos”. También se manifestaron frente a su domicilio.

“Eran mascotas de una familia, les quiebra el cuello y los tira. Se lo ve con odio y resentimiento”, comentó una mujer a Canal 8 de Mar del Plata.

Después de conocerse lo sucedido, el padre del adolescente habló y aseguró que “no lo podía creer”. Asimismo, explicó que le preguntó a su hijo si era realmente él quien se veía en los videos, pero no le respondió. “Le pido disculpas a la chica a la que le mató los gatos. Es una locura y no lo puedo creer”, sostuvo.

“Comprendo a los vecinos, mi mujer es protectora de perros, hasta hemos curado palomas”, resaltó. Aseguró que va a solicitar ayuda profesional para el adolescente: “No va a salir más a la calle solo, a mí me supera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias