TODO PREPARADO PARA EL TORNEO

| 23/03/2023

Un fin de semana lleno de actividades a cargo del Tiro Federal

Un fin de semana lleno de actividades a cargo del Tiro Federal

El próximo sábado 25 de marzo se disputará en el polígono del Tiro Federal Bariloche, ubicado en Arroyo del Medio, la segunda fecha del Federal de Tiro Práctico, que contará con 12 etapas que incluye un mínimo de 228 disparos

El domingo 26 de marzo continuará la actividad del torneo, incluyendo 7 etapas de 128 disparos mínimos.

En esta competición estarán los ganadores del tiro práctico OPEN 2023 disputado en Mar del Plata el fin de semana pasado.

Allí, junto a 200 tiradores de Brasil, Paraguay, Uruguay, México y Argentina los tiradores de la ciudad alcanzaron el podio en las distintas categorías en las que se realizaron competiciones. 

Miguel Matus resultó segundo en la división Open categoría Súper Senior, y Roberto Nigris tercero en la división Production categoría Súper Senior. Por otro lado, al finalizar el Abierto de Argentina 2023 los resultados de los tiradores que representan al Tiro Federal Bariloche fueron:
Mariana Altuna, 1ra división Production Optics categoría Lady.
Daniel Minaglia, 1ro división Open categoría general.
Miguel Matus, 1ro división Open categoría Súper Senior.
Roberto Nigris, 5to división Production categoría Súper Senior.

La importancia de la realización de este torneo reside en que Argentina fue designada como país organizador del próximo torneo latinoamericano, en noviembre del año próximo, por lo que se intentará posicionar a Bariloche como sede de este evento que contará con cerca de 500 tiradores extranjeros y 300 argentinos. 


 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias