22/03/2023

John Teherán denunció que fue sobornado para que perdiera ante “Maravilla” Martínez, pero luego se arrepintió

John Teherán denunció que fue sobornado para que perdiera ante “Maravilla” Martínez, pero luego se arrepintió

El colombiano John Teherán fue el rival de la contienda ante Sergio “Maravilla” Martínez en el mítico Estadio Luna Park, escenario elegido para el regreso del ex campeón del mundo al circuito boxístico, siendo esta, la primera vez en ese cuadrilátero y ante una multitud de espectadores.

La gran velada boxística se fusionó con la presentación el primer capítulo de la serie producida por la plataforma Star + en la que se recuerda la vida de “Ringo” Bonavena y un gran menú de peleas, con el plato fuerte del regreso al ring del boxeador argentino.

La pelea fue corta, ya que Maravilla venció por K.O a su rival en el primer asalto, pero la controversia se dio después. Es que el colombiano subió a sus redes sociales un video en donde expone que se le ofreció una vez llegado a la Argentina un total de cinco mil dólares para que perdiera la pelea a diferencia de los tres mil que se le había ofrecido por presentarse al duelo.

Horas después, ya cuando su video se había viralizado por toda la web con miles y miles de reproducciones, el colombiano se retractó de sus palabras y compartió otro video con otra postura y pidiendo constantes disculpas, tanto a su rival como a toda la organización.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias