22/03/2023

Rodrigo De Paul: “tenemos que darle el ejemplo a los chicos”

Rodrigo De Paul: “tenemos que darle el ejemplo a los chicos”

El mediocampista del Atlético de Madrid, es uno de los baluartes y referentes de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar. En la previa de lo que será el duelo ante Panamá y los festejos del equipo ante su público brindó en conferencia sus sensaciones de cara a lo que se viene para el equipo comandado por Lionel Scaloni.

"La Copa del Mundo no la saca nadie, pero empieza otra etapa. Hay que preparar la Copa América y las Eliminatorias. Demostrar qué clase de selección somos y defender los títulos. Tenemos que dar el ejemplo a los chicos que vienen de que no nos conformamos y siempre queremos más" expresó el “motorcito”.

 "Lo de la gente es una locura. Ojalá que podamos tomar dimensión y disfrutar todo. No sé si estamos capacitados para absorber todo eso... Hay que disfrutar y darle valor a lo que fue la Copa del Mundo. Ojalá que sea una llegada tranquila para que no haya disturbios".

Además cerró su relato de una manera contundente. "No poder salir a la calle es increíble, no lo podemos creer. Me va a causar mucha emoción cómo estará el Monumental".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias