22/03/2023

¿Argentina puede armar tres Selecciones?: los equipos que paró Scaloni en la previa del partido ante Panamá

¿Argentina puede armar tres Selecciones?: los equipos que paró Scaloni en la previa del partido ante Panamá

Claro está que Argentina provee de excelentes jugadores al mundo, y por eso no es de sorprenderse que cuente con muchos jugadores de primer nivel internacional. Es muy probable, según confesó su entrenador, que Argentina presente al equipo que salió desde el inicio en la final de la Copa del Mundo, pero esta tarde en el entrenamiento mostró algo diferente.

Es que en la jornada de entrenamientos previa al duelo oficial, Scaloni armó tres equipos para hacer fútbol donde se mezclaron los jugadores titulares, los suplentes y los nuevos convocados, con la particularidad que armaron tres equipos que podrían pelear las Eliminatorias de manera independiente.

En un primer equipo, Scaloni buscó compañía para el capitán, es que Messi con su pechera rosada estuvo acompañado por Emiliano Martínez, Montiel, Nehuén Pérez, Otamendi, y Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández y Maxi Perrone; Nico González y Julián Álvarez.

Por otro lado se formaron los de pechera amarilla, compuesto por Franco Armani: Foyth, Guido Rodríguez, Licha Martínez, Acuña; Lo Celso, Paredes, Buendía; Di María, Simeone y Ángel Correa.

Por último, el equipo restante de este triangular en el que no se regaló nada fue formado por Rulli; Molina, Pezzella, Cuti Romero, Lautaro Blanco; Valentín Carboni, Exe Palacios, Alexis Mac Allister; Dybala, Lautaro Martínez y Thiago Almada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias