CONTINUA LA MEDIDA DE FUERZA

| 22/03/2023

UnTER ratifica el paro de este jueves y adelantará el Congreso para decidir si acatan la conciliación

UnTER ratifica el paro de este jueves y adelantará el Congreso para decidir si acatan la conciliación
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Desde la UnTER Central ratificaron esta tarde el paro de mañana jueves en toda la provincia. La Secretaria General Silvana Inostroza lo confirmó este miércoles y anunció que adelantarán el Congreso de seccionales para definir si acatarán la conciliación obligatoria.

En ese sentido también anunciaron acciones en cada localidad, en Bariloche será desde las 10 horas en el Consejo Escolar Zona Andina. 

“Es necesario adelantar el Congreso de Seccionales, para el día  lunes 27 de marzo a las 10 de la mañana en Allen” precisó Inostroza. Además convocó a las seccionales a realizar las asambleas locales este jueves para decidir el mandato de cara al encuentro del lunes.

El conflicto entre el sindicato de los trabajadores de la educación y el gobierno continúa recrudeciendo, luego de la medida de fuerza convocada por la UnTER y el no acatamiento a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, este miércoles anunciaron que las medidas de fuerza continuarán hasta decidir si acatan o no dicha conciliación. 

“La UnTER está de pie para seguir haciéndole frente a todo lo que el gobierno nos ponga por delante” concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias