NUEVO PROYECTO

| 22/03/2023

Noelia Marzol abrió su vestidor y mostró cómo es la ropa femenina que vende

Noelia Marzol abrió su vestidor y mostró cómo es la ropa femenina que vende

En sus redes sociales, Noelia Marzol comenzó a promocionar su nuevo emprendimiento, el cual consta de la venta de lencería. 

 

Noelia Marzol decidió incursionar en el mundo de la moda y comenzó a vender lencería femenina. En sus redes sociales suele mostrar todas las novedades, ya que también aprovecha su figura impecable para hacer las veces de modelo.

“Hace unos meses creamos junto a Paula Luttini una marca de lencería @infolenceria.sx Arrancamos con pocos modelos”, contó Noelia Marzol en sus redes sociales hace algunos meses anunciando lo que fue el lanzamiento de su marca de lencería. 

Junto con su amiga, la bailarina decidió incursionar en este mundo durante su embarazo. Es por eso que a los pocos días de haber parido a Alfonsina, se animó a realizar una sesión de fotos en las cuales lució las primeras prendas que sacaron. 

Hoy en día, las cosas les van bien y poco a poco comienza a crecer este emprendimiento que decidieron poner para que ella saque un poco la cabeza de todo lo que es el mundo del espectáculo. El nombre que eligieron para su marca es “Lencería by S3x”, la cual se promociona a través de su cuenta de Instagram. 

Lee también: El cambio de look total al que se sometió Noelia Marzol

En la página se pueden encontrar: arnés, corset, conjuntos, bikinis, corpiños, bombachas, bodies y otros accesorios. Los precios varían entre los $3.300 y los $15.700 dependiendo la prenda que desee comprar. El estilo de lencería que ofrece Noelia Marzol está ideado en el espectáculo teatral. 

Además, el rol de la bailarina no es únicamente ser la creadora de este emprendimiento, sino que ella también aprovecha para lucir su faceta de modelo. Es que en varias sesiones de fotos ella misma se prueba la lencería para luego recomendarla en sus redes sociales. 

Es por esa vía por la cual también intentan seducir a las mujeres e invitarlas a que compren sus productos. Es que ella suele promocionar sorteos o vouchers para que su marca comience a ganar terreno en este ámbito para poder posicionarse mejor ante la competencia. 

De esta manera, en su cuenta de Instagram ella muestra cómo es la ropa que vende para invitar a sus seguidoras a acompañarla en este nuevo desafío que tomó junto a Paula Luttini y que hasta el momento le está yendo muy bien. 

Lee también: Las hermosas y primeras fotos de Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias