¿QUÉ RESPONDIÓ?

| 22/03/2023

Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

Tomás Holder le preguntó a Marcos lo que todos quieren saber sobre Julieta de Gran Hermano

Tomás Holder se puso al hombro las dudas de los fanáticos de Gran Hermano y le consultó a Marcos lo que todos quieren saber. 

 

Desde que los jugadores ingresaron a la casa de Gran Hermano, se vinculó de manera amorosa en varias oportunidades a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, jamás pasó nada concreto. Más allá de eso, Tomás Holder se animó a consultarle sobre esto. 

De cara a lo que será la gran final de Gran Hermano, el mandamás de la casa decidió que ingresen para acompañar los primeros tres eliminados. Así fue como Tomás Holder, ingresó con la convicción necesaria para despejarle dudas a la gente. 

Es que poco a poco el aislamiento se va rompiendo de cara a lo que será la salida de los tres finalistas. Es por eso que se les permitió a quienes ingresaron por esta semana a la casa hablar un poco más sobre lo que pasa fuera de esas cuatro paredes. 

Fue así como Tomás Holder eligió consultar respecto a algo que se ha sembrado en redes sociales: el amor entre Marcos y Julieta. Si bien ellos no dan brotes ni frutos, la gente insiste regando este amor que aún no se sabe si crecerá o no. 

Lee también: Cuándo, cómo y dónde será la gran final de Gran Hermano: así lo contó Santiago del Moro

En una charla amena, Holder le habló a Marcos sobre cómo hizo para aguantar tanto tiempo sin tener relaciones o sin acercarse a alguna chica. "La verdad que no lo tomo como una desesperación ni mucho menos, no necesito", respondió el salteño. 

Por su parte, Tomás insistió y mencionó que son bastantes distintos en ese aspecto: "Sexualmente siempre fui bastante activo y siento que cinco meses no hubiese aguantado". Ante esta conversación, fue inevitable dirigirse a algo que le intriga mucho a la gente: ¿Cuál es su vínculo con Julieta?

"Te veía pegado con Juli y después me acordaba que Juli tenía novio...", lanzó algo sutil para dejarle la libertad para que responda lo que en verdad le sucede. Sin embargo, el Primo cortó de raíz los rumores sembrados: "No, no, súper amiga. Lo bueno es que salís con todas esas relaciones que formas acá". 

De esta manera, el propio protagonista se encargó de desarticular esto que comenzó en las redes sociales. Entre Marcos y Julieta no pasó nada y es muy probable que no suceda, ya que sólo restan días para que termine el reality. 

Lee también: Escándalo en Gran Hermano: detuvieron a Marcelo Corazza, el Gran Primo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias