GOZABA DE PRISIÓN DOMICILIARIA

| 22/03/2023

Una mujer denunció que el asesino de su hijo está prófugo tras sacarse la tobillera electrónica

Una mujer denunció que el asesino de su hijo está prófugo tras sacarse la tobillera electrónica

Ángel Sierpe gozaba del beneficio de prisión domiciliaria aunque desde hace una semana su paradero es incierto. Así lo denunció Edith Riffo, la mamá del joven que fue asesinado por el ahora prófugo en diciembre de 2021, en el barrio 29 de Septiembre.

Jorge Delgado, hijo de Riffo, murió de tres disparos provocados con arma de fuego y uno de los autores -de acuerdo a lo que confirmó la Justicia- es Sierpe.

“Está prófugo desde hace una semana” denunció la mujer en diálogo con este medio, e incluso vaticinó que podría encontrarse en Comodoro Rivadavia.

La mujer, quien contó cómo la afecta la noticia, recordó que el mismo convicto se escapó tras asesinar a su hijo, aunque días más tarde la Policía logró detenerlo.

“Parece que este sujeto tiene más derechos que nosotros, más beneficios que nosotros. Esta persona está prófuga y es un peligro que anda por las calles de donde sea, puede volver a matar” denunció Riffo.

El Cordillerano realizó las consultas pertinentes sobre la situación de Sierpe aunque las fuentes consultadas dijeron que “al estar detenido, depende del Servicio Penitenciario Provincial”.

El hijo de la mujer tenía 32 años cuando fue blanco de los tres disparos que causaron su deceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias