¡BELLÍSIMA!

| 22/03/2023

Sandra Borghi demostró cómo fue el debut de su hija de modelo

Sandra Borghi demostró cómo fue el debut de su hija de modelo

La periodista del noticiero de eltrece vivió con una enorme emoción el primer desfile de su hija más pequeña, Juana.

 

Con el paso de los años, Sandra Borghi se consolidó como una de las grandes referencias del mundo periodístico. Y esto llevó a que, en la actualidad, se encuentre al frente de dos noticieros en eltrece. Pero, más allá del desgaste que puede implicar esto, siempre tiene espacio para disfrutar de su familia y la intimidad de su hogar.

Sandra no la tuvo fácil en sus inicios y, como muchos, debió labrar su propio camino contra viento y marea para poder asentarse dentro de los medios. De hecho la remó durante cuatro años para que la aceptaran en la carrera de locución, para pasar también por Canal 26, Radio Continental y finalmente la señal del barrio porteño de Constitución.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Borghi está en eltrece hace más de veinte años, primero al frente de los móviles y con mucha paso por las calles, para luego también trabajar en magazines como Nosotros a la mañana, el show de El Pollo Álvarez. Su profesionalismo siempre marcó el termómetro de los pasos sólidos que ha dado en su carrera.

Pero fuera de esta profesión que tanto la apasiona, la periodista cría a sus tres hijos mientras conduce los noticieros y se reparte para tener una vida soñada. Lleva más de diez años junto a Fernando Casanello, formando una sólida familia ensamblada y teniendo una hija en común: Juana.

Lee también: La ex de Luis Ventura explotó en su contra: "Lo que me hizo fue..."

La pequeña Juana tiene poco más de 5 años y recientemente debutó como modelo. A pesar de su apretada agenda, la conductora se dio su espacio para poder estar en un momento tan importante como crucial, en lo que son los primeros pasos de la niña dentro de un mundo muy particular.

“Hoy mi princesa menor desfiló en el #lourpopmoda2023 y la rompió! Hermosa mi bebé. Encima con el lujo de tener a mi amiga @matildablanco en la conducción”, escribió Sandra a través de su cuenta de Instagram, subiendo una storie con un pequeño clip y fotos que retratan el evento.

En lo que fue este auspicioso y enternecedor estreno en el mundo de las pasarelas, Juana tuvo dos pasadas bajo la conducción de Matilda Blanco, toda una especialista en la materia. El primer look que mostró era urbano, mientras que el otro fue de fantasía lookeada como una princesa.

Juana es la menor de los hijos de Sandra, que recordemos que tiene otros dos hijos más grandes de una anterior relación: Josefina, de 15 años; y Valentín, de 11. Ambos son fruto del matrimonio que la periodista tuvo con Euclides MacDougall. Por su parte, su pareja Fernando tiene otra hija: Isabella, la mayor de la familia ensamblada con 16.

Lee también: Ludovica Squirru adelantó a quién le irá bien en el amor en 2023

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias