GESTIÓN DE WERETILNECK - DOÑATE

| 21/03/2023

El Gobierno Nacional cederá un edificio histórico en Maquinchao: habrá oficinas y un parque temático

El Gobierno Nacional cederá un edificio histórico en Maquinchao: habrá oficinas y un parque temático

Con motivo de la celebración del 118º aniversario de la ciudad de Maquinchao, el Gobierno Nacional cedió el edificio donde funcionaba el Correo Argentino. El inmueble, de aproximadamente cinco mil metros cuadrados, será destinado a albergar el Concejo Deliberante, oficinas municipales y un parque temático. El mismo buscará visibilizar la producción agropecuaria y artesanal de la región sur.

La cesión de Nación se da luego de las gestiones realizadas en conjunto por los senadores nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck. También fueron llevadas adelante por la representante del Ministerio del Interior, Ana Marks, a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

La intendenta maquinchense Silvina Frías presidió el acto con la presencia de Weretilneck, candidato a gobernador; Marks, candidata a legisladora provincial; Matías Federici, Director de Asuntos Comunitarios de AABE; y Juan Servidio, responsable de la región sur de Correo Argentino.

Las gestiones que se concretaron para la cesión del ahora Ex Correo llevaron varios años. El municipio de Maquinchao tendrá el uso del bien de forma gratuita y por tiempo indefinido.

Lee también: Invertirán 25 millones de pesos para construir un SUM en Ñirihuau

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias