DE REGRESO A CAPITAL...

| 21/03/2023

¿Burzaco deja Bariloche y se vuelve a manejar la seguridad de Buenos Aires?

¿Burzaco deja Bariloche y se vuelve a manejar la seguridad de Buenos Aires?

Sabido es en el ámbito político, que el ex secretario de Seguridad de la gestión de Patricia Bullrich en Nación, durante la Presidencia de Mauricio Macri, está afincado desde hace un tiempo en Bariloche y que tiene apetencias políticas en nuestra ciudad.

Se habla incluso, que podría ocupar cargos electivos en las próximas elecciones municipales, algo que desde el propio PRO ven poco probable, por su reciente llegada a la región y el costo político que esto tendría.

Es claro, su arraigo porteño es muy potente, e incluso, la propia actualidad así lo confirma. Sucede que el próximo 6 de abril vence la licencia solicitada por el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro en la Ciudad de Buenos Aires, tras la filtración de chats entre funcionarios porteños y miembros de la Justicia, además de periodistas y empresarios en torno a Lago Escondido.

Ante la proximidad de las definiciones, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no confirmó si D'Alessandro volverá a su puesto o será reemplazado, cuando fue requerido por la prensa en la presentación de su balance de gestión.

Y allí es donde comenzó a sonar con fuerza el nombre de Burzaco para ser el reemplazante de Marcelo D'Alessandro y todo parece indicar que estaría pronto a confirmarse. También suena la actual subsecretaria de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Elizabeth Caamaño.

Sin dudas, que si Burzaco decide tomar el cargo, cualquier posibilidad política barilochense o rionegrina quedaría echada por tierra, no solo para este año, sino para el futuro cercano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias