UN ESPERADO DEBUT

| 21/03/2023

Cuántos puntos de rating hizo MasterChef con la conducción de Wanda Nara

Cuántos puntos de rating hizo MasterChef con la conducción de Wanda Nara

Las hornallas más famosas del país volvieron a encenderse, con Wanda al frente y acompañada por el prestigioso jurado conformado por Martitegui, Betular y De Santis. ¿Cómo le fue en su estreno?

 

Después de tanta ansiedad y espera, finalmente este lunes se dio el debut de Wanda Nara al frente de la conducción de MasterChef, el reality de cocina éxito en nuestro país y en lo que marca el regreso del concurso gastronómico más interesante de la pantalla chica.

Luego de varias ediciones en el formato Celebrity, el condimento especial que tiene la presente edición de MasterChef es la vuelta a los cocineros amateurs. Acompañando a Wanda, estuvo el jurado de excelencia tradicional de los últimos años: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, quienes se encargan de dar el visto bueno o no a cada plato que presentan los aspirantes.

Durante las últimas temporadas fueron los famosos y personalidades del espectáculo quienes se animaron a prender las hornallas, pero ahora detrás de cada participante desconocido en el común popular se tejen muchas historias, de sueños, tradiciones y mucha emoción, lo que hace que cada capítulo sea especial.

En este punto, el programa de Telefe comenzó marcando 14.9 puntos de rating para luego ir escalando en la métrica y seguir sumando números. Sin dudas, algo positivo que presentó este episodio debut es que nunca bajó su registro, y de hecho a los tres minutos de comenzar, a las 21.33 horas, ya estaba en los 15.7 puntos.

Lee también: El mega lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo Wanda Nara ni bien llegó a la Argentina

Ya con el primer participante los números demostraban el importante pico que seguía generando MasterChef, acariciando los 17 puntos con la presentación de Federico que también fue el primero en ser eliminado. Cuando fue el turno de Natalia, la segunda participante, ya pasó a ser de 18 puntos.

La TV siguió ardiendo cuando ingresó Delfina, una joven que también pasó la prueba y que, al igual que su edad, marcaba el mismo registro en el rating (19). Los concursantes siguieron pasando ante el prestigioso jurado y con la recepción de Wanda post prueba, y después de las 22 horas los números subieron a 22.6.

El ascenso no se detuvo nunca, tocando números de 23.7 para luego pasar a los 24 cuando el reloj marcó las 22.22 horas, a pocos minutos de terminar el primer episodio. Finalmente, en el cierre emotivo y con el salteño Antonio haciendo que Donato se quiebre en lágrimas. El pico fue 25.1 puntos, cerrando con la marca más alta de la jornada en la TV.

Definitivamente los números hablan por sí solos, y tras comenzar con una marca de casi 15 puntos pasó a tener más de 25 en el cierre, un estreno arrasador y en lo que resultó ser un fantástico debut para Wanda y el prestigioso jurado. Ahora será cuestión de mantener este margen y seguir creciendo en la pantalla. De momento, otra gran apuesta de Telefe mientras se va despidiendo de Gran Hermano.

Lee también: El escándalo con una vecina que protagonizó Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias