LOS ESCRACHÓ

| 20/03/2023

El escándalo con una vecina que protagonizó Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi

El escándalo con una vecina que protagonizó Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi

Una vecina escrachó el accionar que tuvo Delfina Gerez Bosco junto a Martín Coggi en su edificio. ¿Qué sucedió?

 

En las últimas horas, salió a la luz un escándalo protagonizado por Delfina Gerez Bosco y en el que también se vería implicado Martín Coggi. La situación fue difundida por una vecina que se mostró muy ofendida por el accionar de ambos. 

Los problemas para Delfina Gerez Bosco comenzaron cuando ella ingresó al Hotel de los Famosos mientras se encontraba casada con Fernando Beni. Una vez dentro del reality, ella se enamoró de Martín Coggi y engañó a su marido.

Ahora, una de las vecinas del edificio en el que vive ella no pudo ocultar su enojo ante el accionar que está teniendo y le mandó un mensaje a Estefi Berardi para comentarle lo que estaba sucediendo con el objetivo de escracharlos. 

“Me escribe la vecina, me manda una foto y me pone ‘esta qué se piensa, que esto es un prostíbulo’. Me dice ‘te voy a mandar una foto para que veas’”, contó Estefi Berardi, en Mañanísima, sobre cómo se había enojado la vecina debido a que un día se presentó con su marido y al otro ya estaba con Martín Coggi.

Lee también: Donato De Santis mostró su moto favorita y cómo fue el paso a paso para restaurarla

“Ahí vi a la famosa con su actual pareja en la pileta de la torre en la que viven con el hijito de ella, que no se le ve la cara, y había otros vecinos ahí”, reveló la periodista respecto a lo que se podía ver en las fotos que le enviaron. 

Al recibir las imágenes, Estefi interactuó con la vecina y consultó qué era lo que le molestaba: “Yo no veía nada malo en la foto y le pregunté qué le veía de feo y me dice ‘¿Qué se piensa? Hasta ayer vivía con el exmarido, de repente se fue y ya trajo a este’. Me confirmó que ya convive con el novio actual”. 

Por último, para dejar en claro su postura, Estefi Berardi marcó que no veía nada polémico en la queja de la vecina que se mostró sacada por la situación: “La vecina se enoja con Delfina porque está con su pareja, pasándola bien. No entiendo qué tiene de malo y en esta estoy con Delfina”. 

Ante esto que comentó y trajo a la mesa la periodista respecto a lo sucedido con Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi, opinaron sus compañeros. Por su parte, Carmen Barbieri los bancó y criticó a la vecina: “Muy antigua y un poco envidiosa”. Mientras que Pampito tiró: “Es una prejuiciosa la vecina”.

Lee también: El llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su separación con el padre de su hijo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias